Descubriendo Lands of Legends

Esta semana viene cargada de novedades para Outremer. Llevamos mucho trabajando entre bambalinas y hoy queremos hablaros del siguiente proyecto de la editorial, Lands of Legends.

Lands of Legends es un proyecto que llevaba tiempo en nuestro objetivo y que finalmente ha sido confirmado por los autores ayer mismo. Este no es un juego, si no que son cinco pequeños libretos muy útiles para los sandbox de fantasía o simplemente para dar más color a vuestras partidas. Y de color va el tema porque Lands of Legends tiene un diseño gráfico genial, algo muy propio y personal que sigue la estela de los últimos juegos con diseño impactante y casi provocador. Cada libreto tiene un color asociado que lo hace único, pero a su vez mantiene una coherencia con el resto de la serie. Vamos a ver unos ejemplos de la versión original. La barra negra representa el pliego ya que esto que presentamos es a doble página, como realmente se disfrutarán estos libretos:

Lands of Legends tiene, por ahora, cinco libretos de 48 páginas, cada uno de ellos con un ‘tema’ (Primitivo, Mundano, Sagrado, Feérico y Macabro) sobre el que giran 100 encuentros aleatorios y 100 localizaciones para vuestras partidas. Aunque están teóricamente pensados para D&D de la vieja escuela y todos los retroclones que se os ocurran, en realidad son muy ligeros de reglas y tienen un gran valor inspirador para cualquier juego de fantasía que se os ocurra. Los libretos son obra de Giuseppe Rotondo, Mauro Longo y Mateo Ceresa, autores que quizás algunos conozcáis por Siete mazmorras letales o Ultima Forsan. Nos alegramos mucho de trabajar con ellos y esperamos poder volver a hacerlo en el futuro.

Y esta semana es especial porque no hay uno si no dos anuncios. ¡A finales de semana desvelaremos algo que nos hace mucha ilusión!

¡Gracias por vuestra atención!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *