Estado de los proyectos 23/02/2022

Buenas queridos lectores. Estos meses hemos estado algo desaparecidos, ya que el mecenazgo y la gestión de diversos proyectos, así como ciertos problemas de salud (ya solucionados) nos han dejado un poco fuera de juego. ¡Pero Outremer ha seguido avanzando! De hecho los proyectos están en mejor estado que nunca. Veámoslos.

Helvéczia, el juego de rol de fantasía picaresca

La maqueta del manual básico está en camino. A día de hoy parece que sí que vamos a poder cumplir nuestro plazo de mandárselo a los mecenas en febrero, aunque quizás nos retrasemos por un par de días. Pero bueno, aquí queríamos comentar más para aquellos que no sois mecenas. Los manuales de Helvéczia se mandarán, si todo va bien, a lo largo de Marzo (quizás en Abril, si hay retrasos) y no planeamos poner el resto a la venta hasta que todos los mecenas hayan recibido sus copias (por pura cortesía profesional). Así que aquellos que no pudisteis hacerlos con el libro en el mecenazgo, no queda mucho de espera, ¡os iremos avisando!

Cuadernos Salvajes #1: Arsenal Salvaje

Hace una semana el Arsenal Salvaje terminó finalmente de maquetarse y ya está listo para su publicación, a falta de unos últimos detalles. Por lo que, ¡saldrá a la venta la semana próxima! Con un precio de 2€ y sólo en formato digital, podréis adquirir el Arsenal Salvaje en esta misma página web y en algunas tiendas digitales. Dentro de unos días haremos una entrada hablando exclusivamente del Arsenal Salvaje, ¡no os la perdáis!

A Rasp of Sand + Knave

La versión española del Knave está prácticamente terminada. Al final ha quedado como un pequeño zine de 12 páginas, decorado con las preciosas ilustraciones de Emiel Boven (autor del que oiréis hablar más en esta editorial) y hemos añadido algo más de contenido para poder cuadrar las páginas. ¡Esperamos que sea de vuestro agrado!

A Rasp of Sand, por otro lado, ya está totalmente traducido y corregido. Entrará en maqueta la semana que viene, por lo que dentro de poco os podremos ir mostrando más.

Este proyecto se planea para finales de Marzo, si bien quizás nos retrasemos ya que no queremos planear el lanzamiento de estos dos juegos hasta que todo el mecenazgo del Helvéczia esté al menos comenzando a mandarse. El A Rasp of Sand + Knave saldrá en formato de preventa, aunque aún tenemos que decidir los detalles.

Thud & Blunder

Thud & Blunder ya ha entrado en maqueta y hoy mismo se ha decidido el concepto de la maqueta final (faltan concretar algunos detalles). No le debería llevar demasiado, más allá de que más tarde se revise y se mire. Aún andamos planeando el método de lanzamiento, pero seguramente se vaya para Abril-Mayo.

Lands of Legends

¡Finalmente encontramos un traductor adecuado! Los dos primeros libretos de Lands of Legends ya se han traducido y el tercero está en camino. Este proyecto es muy particular por varias razones por lo que aún no tenemos planeado el método exacto de lanzamiento, pero asumimos que se irá para Abril-Mayo, igual que Thud & Blunder.

Through Sunken Lands and other adventures

Through Sunken Lands ha comenzado ya a traducirse y va más o menos por 1/3 del manual. Según lo estimado la traducción finalizará en Marzo, por lo que aún quedará el proceso de corrección y maquetación. ¡Os iremos comentando según avance este proyecto!

Otros proyectos

Sin embargo los proyectos de Outremer no terminan aquí. Tenemos otras cosas que están avanzando pero de las que no podemos deciros nada, ¡al menos por ahora! Estad atentos a los avances que hagamos ya que dentro de poco os daremos noticias muy interesantes.

¡Gracias por vuestra atención!

Javier

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.