¿Qué es el Arsenal Salvaje?

Esta semana que viene saldrá a la venta el Arsenal Salvaje, el primero de la serie de los Cuadernos Salvajes. Ahora bien, quizás queráis saber más del mismo y os preguntaréis… ¿qué es el Arsenal Salvaje?

El Arsenal Salvaje es un suplemento para Savage Worlds Edición de Aventura centrado en armas y armaduras aptas para ‘fantasía medieval’. Esto no quiere decir que vayamos a encontrar sólo espadas, arcos o cotas de malla, ya que el Arsenal Salvaje se ha diseñado con la idea de la modularidad: se ofrecen reglas para distintas armas y armaduras desde los primeros tiempos de la humanidad (piedras, palos y armas de hueso) hasta armas de acero colado, armaduras reforzadas y armas de fuego de llave de chispa.

El arsenal añade mas de 100 armas de todos estos periodos, cada una con sus reglas y su propia descripción, así como ejemplos históricos de la enorme mayoría de ellas. Pero la defensa tampoco queda atrás: el Arsenal Salvaje añade 14 tipos de armadura distintos, desde armaduras acolchadas hasta ‘armaduras de municiones’, así como cuatro tipos de escudo.

Para finalizar el manual añade 5 reglas de ambientación nuevas, así como 21 ventajas adicionales relacionadas con las armas y el equipo.

Este arsenal hará las delicias de todos aquellos interesados en dotar de más profundidad a la selección de equipo de batalla para sus aventuras de fantasía o históricas, ¡algo que creemos necesario para Savage Worlds Edición de Aventura!

Arsenal Salvaje tendrá un precio de venta de 2€ y se venderá en formato digital (.pdf). Se podrá encontrar en la propia tienda de Outremer o en la tiendas de Lektu (que pasará a estar activa el lunes) y, más adelante, en DrivethruRPG.

¡Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.