Descripción
Vivimos en un Dios muerto que se descompone lentamente…
No sabemos qué había antes del Dios Muerto, pero una cosa es segura: nacimos en un cadáver sagrado en lenta descomposición que flotaba en el éter universal. Todo lo que vivió antes del gran Dios fue olvidado con su muerte.
El cuerpo en descomposición de este inmenso ser dio vida. Su sangre formó los mares que bañan las costas; su piel se convirtió en la tierra, los desiertos y las montañas. De sus lágrimas brotaron ríos y
lagos. Los insectos fueron los primeros habitantes que caminaron sobre esta pútrida tierra y gracias al poder infinito que emanaba de su interior, evolucionaron en nuevos seres insectoides con poderes muy superiores a los de sus ancestros.
Organizándose en tribus, los insectoides construyeron ciudades y forjaron reinos durante un período de paz y descubrimiento. Los colonos gradualmente cartografiaron las tierras que habitaban y con el tiempo se dieron cuenta de que vivían sobre un cadáver divino.
Pobladores de un Dios Muerto es una ambientación para Aventura en la marca del Este que puede ser adaptada a multitud de sistemas. Requiere Aventuras en la Marca del Este, OSE u otro retroclón similar para ser utilizado.
Formato: Libro físico en formato A5, color, tapa dura con cubierta de tela, 96 páginas, acompañado de un PDF de 98 páginas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.